-GASTOS DE ENVÍO
Sólo se reañlizan envíos a España Península, para otros destinos consultar.
Los gastos de envío están establecidos en 45 euros mas iva 21%, para envíos a España Península.
-PLAZOS DE ENTREGA-
En cada ficha de producto está indicado el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si el cliente desea adelantar ese periodo, deberá contactar con GRUPO LIBRA ELICUR S.L. antes de la compra para saber si el pedido pudiera ser agilizado de algún modo.
Los productos en stock se entregaran en un plazo de 7 días laborables, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 17 horas.
Los plazos de entrega son orientativos y pueden sufrir modificaciones por roturas de stock, en periodos puntuales con alto volumen de envíos, así como en plazos vacacionales de nuestros proveedores. GRUPO LIBRA ELICUR S.L.no se hace responsable del retraso por causa de la agencia encargada de la entrega.
Si la cantidad solicitada en el pedido excediera del stock, o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir la confirmación del pedido, informándole de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, GRUPO LIBRA ELICUR S.L. procederá al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES-
Para realizar cualquier cambio, es necesario realizar la devolución del producto. Es obligatorio que la mercancía esté en el mismo estado de uso, sin haber sido montada ni usada y con el embalaje original con el que fue entregada. Esta opción es solo aplicable para los acabados en color blanco. No se admiten devoluciones en productos personalizados (salvo que se trate de defectos u errores de entrega-fabricación).
Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, el cliente tramitará el envío a nuestros almacenes.
En caso que GRUPO LIBRA ELICUR S.L. tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestros almacenes, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para el pago inicial.
Una vez el pedido pase a “preparación en curso”. El cliente tendrá un plazo de 24 horas para poder anular o modificar dicho pedido, solo para pedidos en color blanco. Para el resto de colores solo se admitirá su cancelación o modificación, abonando un 15% del valor incial en concepto de gastos de gestión.
Estas condiciones de devolución son aplicables en cualquiera de nuestras formas de pago.
GRUPO LIBRA ELICUR S.L.se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados productos de un pedido en los siguientes casos:
-Productos no disponibles en el momento de la compra o descatalogados por el proveedor.
-Productos que no puedan ser entregados por los proveedores por problemas ajenos a GRUPO LIBRA ELICUR S.L.
-Fraude relativo a la forma de pago en la compra.
-Cuando el usuario ignore deliberadamente o no cumpla con la aceptación en las condiciones de venta.
GRUPO LIBRA ELICUR S.L. informará al cliente sobre la cancelación de cualquier pedido o artículo perteneciente a un pedido y reembolsará la cantidad abonada por el pago del mismo a través de la misma vía por la que se efectuó el pago.
Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo o solicitados en cantidades especiales. Las devoluciones sólo se realizarán por la compra mínima indicada en cada ficha de producto. Los artículos que requieran fabricación, en el momento que pasen a producción no podrán ser cancelados, ni tendrán derecho a devolución.
Los colores estándar, texturados o acabados en madera no tendrán derecho a devolución.